2017


ACTIVIDADES 2017

Abril 20

Destacamos la participación de la Banda músico marcial Juvenil de Paz, de nuestra institución, en las celebraciones de la Semana Santa. ✝️
Felicitaciones a los estudiantes que la integran y a la docente Eliana Patricia Lopez Duque



La sede Gran Colombia, dio inicio a la conmemoración del 23 de Abril, DIA DEL IDIOMA, con las SEXTAS OLIMPIADAS DE LECTURA 📚📖🤓, con la participación de 40 estudiantes de los grados 6 a 11. 

Recordaremos en la conmemoración a Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare y la efemérides de nuestro Nobel de literatura Gabriel García Márquez.







Los estudiantes de grado 11 de la sede Gran Colombia conmemoraron el día del idioma con una izada de bandera, acto durante el cual representaron la obra "Cien Años de Soledad" y la comedia "El Rey Enamorado", rindiendo así homenaje a Gabriel García Márquez y a William Shakespeare.

Los estudiantes también realizaron lecturas acerca del nacimiento de nuestro idioma y se recordó a Miguel de Cervantes Saavedra como máximo exponente de las letras españolas.📚




Los estudiantes de la sede Cristóbal Colón realizaron una izada de bandera donde resaltaron a los escritores representativos de nuestro idioma (Gabriel García Márquez, Miguel de Cervantes Saavedra), con la exposición de vistosas carteleras. Felicitaciones a los estudiantes que participaron en este acto y a los docentes encargados.(Lucelly Cortes y Edwin Leandro Parra)






Abril 28 


UN REGALO PARA LEER:
Con un acto sobrio, el rector de la Institución Educativa Cristóbal Colón Nicolás Albeiro Gómez Tamayo, realizó la apertura de la sala de lectura, el pasado 28 de abril de 2017.
Al acto asistieron las coordinadoras de ambas sedes: Maria del Carmen Velasquez y Martha Inés Suárez, el equipo de pásate a la biblioteca, una representación de estudiantes de cada grado y la bibliotecaria Luz Astelia Salazar.
Agradecemos al señor rector su empeño y su dedicación para que el sueño de esta sala sea hoy una realidad.



Mayo 10

DIA E:
Docentes de la institución educativa Cristóbal Colón realizaron actividades para el mejoramiento de la aprendizajes en los estudiantes.




Agosto 8

Visita del grupo de teatro La Loca Compañía, a la sede Gran Colombia, obra de teatro "A la Diestra de Dios Padre"
Gracias a Comfenalco Quindío por este bonito obsequio para nuestros estudiantes.
Gracias a Cristian Ocampo quien lidera estos procesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario